30 jul. 2015

Turismo del miedo! Hoteles para ir a asustarse...ahhhhh

Para todos aquellos que disfrutan de la adrenalina que produce el miedo. Turismo en hoteles fantasma!

1- El primero es un hotel donde los huéspedes aseguran... haber visto fantasmas de antiguos residentes.
El "Hotel El Convento" es un hotel en el Viejo San Juan, Puerto Rico, ubicado en un antiguo convento de monjas. Se encuentra ubicado en la calle de la segunda catedral más antigua del hemisferio occidental, la Catedral de San Juan. El Monasterio del Señor San José de la Orden de Nuestra Señora del Carmen fue fundado en 1651 por Doña Ana Lanzós, una viuda rica que donó su dinero y su magnífica residencia en la calle que desde entonces lleva el nombre: de las Monjas.
Los huéspedes aseguran que por las noches se escuchan susurros, se oyen a las monjas rezar y muchos afirman haber visto a la viuda caminando por los pasillos.

2- El segundo es La Casa del Miedo. Un alojamiento-espectáculo de una noche que comienza a las 10 pm y te persigue durante toda la madrugada.
El lugar está ubicado en una casa rural a las afueras de San Martín de Montalbán en Toledo, España. La Quinta de Melque, con capacidad para un máximo de 25 personas.
Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe por correo, e-mail o fax una carta de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa, tras haber sufrido un largo retiro de la vida pública.
Se incluye un paseo nocturno al cementerio familiar y una extraña velada en la que tampoco faltará la irrupción de un misterioso viajero y la presencia de una médium, que ayudará a los visitantes en la resolución de la trama. Alojarse cuesta unos 135 euros por persona.
Por razones personales la anfitriona no permitirá el uso de teléfonos móviles y otros aparatos electrónicos. Eso si que da miedo.....

3- También conocido como el Hotel Maldito, sirvió de inspiración para Stephen King al escribir El Resplandor
Aahh… como nos gustan estos lugares con leyendas “de cine”. Fantasmas, asesinatos, psicópatas y niñas en triciclo sonriendo mientras se alejan por pasillos alfombrados e interminables. Y que gustito tiene que dar, para los amantes del buen cine de terror, pasar una noche en la habitación 217 del Hotel Stanley en Colorado, USA, la misma habitación en la que Stephen King escribió buena parte de “El resplandor”, inspirado en las propias vivencias que experimentó en dicho hotel.
Al parecer, algunos espíritus frecuentan el edificio, el señor Stanley, fundador del hotel, ha sido visto en el vestíbulo y la sala de billar del edificio, la señora Stanley frecuenta la sala de baile, a veces se oye música de un piano, pero cuando alguien se acerca la música se detiene.
Si usted tiene ganas de asustarse ellos le ofrecen un paquete donde le garantizan la presencia de fantasmas...
  

4- Miami también tiene sus noches abrumadoras y quita sueños en Coral Gables.
El histórico Hotel Biltmore se considera el más majestuoso de Miami. El hotel es tanto conocido por su lujo que por tener un piso embrujado.
Dicen que se halla habitado por el espíritu de Thomas Walsh, un pandillero asesinado en una disputa durante un juego de póquer. Se dice que el espíritu de Walsh acecha principalmente en el elevador y en el piso 13, el lugar de su muerte. Otro de los fantasmas que es posible detectar aquí es la dama de blanco , de la cual se dice encontró la muerte al arrojarse por una ventana para salvar a su hijo. El hotel ha sido escenario de numerosas filmaciones de series de TV y películas, durante las cuales se ha reportado actividad paranormal.

@carolaursen