9 ago. 2015

5 Películas antiguas de animales asesinos! Las viste? Y sino...puede ser un plan para el domingo!

Animales asesinos que a lo largo de la historia del cine fueron protagonistas de películas. Viste alguna?

Nos trasladamos al año 1963 para encontrarnos con estos animalitos que produjeron terror en la gran pantalla 
The Birds es una película  estadounidense de  1963  de los géneros de drama  y  terror  dirigida por  Alfred HitchcockSe basó en una  novela corta  homónima de 1952 basada a su vez en hechos reales y escrita por  Daphne du Maurier.  Fue nominada al Oscar por Mejores efectos visuales y a los Globos de Oro: Mejor nueva actriz .  Una Maravillosa cinta, uno de los filmes más surrealistas y personales del maestro 

Nos vamos al año 1990 para una película de suspenso que sembró terror en muchos por la presencia de este animal, las arañas!
Aracnofobía  es una  película estadounidensede  suspenso dirigida por Frank Marshall, y protagonizada por  Jeff Daniels,Harley Jane Kozak y John GoodmanUna extraña variedad de  araña  venenosa  es encontrada en  Venezuela  y transportada desde la  amazonia venezolana  hasta una pequeña población en Estados Unidos, donde comienza a reproducirse en grandes cantidades.La araña se refugia en el granero de un joven médico que acaba de instalarse en el pueblo con su familia. Eventualmente, el doctor tiene que enfrentar al arácnido cuando éste empieza a reproducirse y matar a miembros de la comunidad. 



Si existe una mascota muy querida por los dueños es el perro, pero creo que después que veas esta película ya no te sentirás tan seguro. 
Cujo  es una novela de terror psicológico por  Stephen King. La novela ganó el Premio British Fantasy en 1982, y fue hecha película en  1983.  Nos cuenta cuando en una pequeña población norteamericana, un murciélago muerde a un entrañable perro San Bernardo y le contagia la rabia. A medida que avanza la enfermedad, el perro se vuelve más agresivo hasta llegar a aterrorizar a todo el vecindario. 


No solo en Estado Unidos se realizan películas de terror con animales, esta es italiana y aunque un poco mas bizarra, muchos se asustaron con este cocodrilo. "Cocodrilo Asesino"
Esta película fue realizada en 1989 y nos cuenta cuando  un grupo de jóvenes ecologistas en un viaje de investigación por un exótico y tranquilo rió centroamericano se ven sorprendidos y atacados por un enorme cocodrilo. 


Para el final de esta Lista una de las películas de animales que marcó toda una época y provocó que miráramos detenidamente cada vez que entrabamos al mar. 
Dirigida por Steven Spielberg en 1975  fue uno de los éxitos más taquilleros en su época. Se le considera una obra maestra del séptimo arte, pues a pesar de que pasaron décadas de su creación, la historia no pasa de moda. Un tiburón asesino, un político negligente y un pueblo asustado, son parte de la trama que enganchaban al espectador. "Jaws"