10 ago. 2015

Talleres de sanación en Miami, sin fines de lucro, para combatir enfermedades! Pruebenlo!

"Fundación Semillas del Alma"

Ustedes saben que yo siempre ando buscando cosas que nos hagan bien al corazón, la mente y el espíritu. En definitiva, tratar de ser mas felices que es lo que todos queremos!
Hoy les voy a contar sobre una Fundación maravillosa que sin fines de lucro se dedica a hacernos sentir mejor. Vieron cuando ver una película, leer un libro, escuchar un amigo, ir al psicólogo o hacer alguna actividad nos reconforta? Bueno... esto es igual... se sabe, y la ciencia lo aprueba, que el estado anímico de una persona le ayuda a sanarse!

NO estamos sabiendo vivir, estamos viviendo con enfermedades mentales, emocionales físicas y muchos estamos siendo infelices y enfermos.
"Si queremos ser sanos y felices debemos ser como los niños.
El ser mas feliz de el planeta se llama niño, la etapa mas feliz de la vida es la infancia. Si tuvimos una infancia traumática tenemos como adultos, serias dificultades y posibles trastornos emocionales.
Un niño interno herido es el origen de un adulto con conflictos. Todos  debemos recuperar y sanar nuestro niño"

Esta fundación da dos talleres en Miami, que piden una colaboracion de 10 dls, pero que si no pueden pagar pueden hablar con Debora: 305-305-1953 y hacen Misiones en Colombia y próximamente en Mexico, donde llevan utiles escolares, ropa y ademas dan talleres gratuitos a niños y adultos para tener relaciones y vidas mas felices.  Para colaborar con las misiones también se pueden comunicar!
Les dejo la web:  www.semilasdelalma.com
Anímense!! a veces una conversación de dos horas nos alivia el alma.


Lunes Hora 7:30 a 9:30  
@St. Boniface
8330 Johnson Street Pembroke Pines FL 33020

Jueves Hora: 7.30 a 9.00 pm
 @Restaurante Havana Madrid 
6709 W. Flagler St Miami FL 33144