2 ago. 2015

Visita sets de películas famosas en tus próximas vacaciones!

En general cuando una película se termina su lugar de filmación es desmantelado, pero en algunos casos se mantienen y pasan a ser una atracción del lugar. 
1-Quien no vio "La guerra de las galaxias"? Muchos de sus locaciones se crearon en Tunisia…y allí siguen estando. A través de los años se utilizaron diferentes lugares de Tunisia para recrear los escenarios de las galaxias lejanas. Las locaciones son atractivos turísticos para los fans de esta secuela. Pero también se han encontrado personas utilizando estos decorados para vivir….cual personaje de película. 


2-Una villa muy característica que sirvió de set de filmación para la película “El Gran Pez” se encuentra hoy abandonada y hasta se rumorea que hay fantasmas…. 
La producción fue realizada enMontgomery (Alabama) durante el ano 2003 en varias locaciones. La villa se construyo especialmente para la película. La mayoría de las casas son solo las fachadas, sin piso y algunas no estan pintadas en la parte posterior. La villa queda cerca de Millbrook y es visitada por el turismo. 
3-Los amantes del cine de pistoleros pueden tomarse fotografías en el lugar donde se filmo la película "Contrabando", a orillas del Rio Grande en Texas. 
 Este movie set hoy abandonado, sirvió como locación para la película Contrabando entre otras producciones.  La mayoría de las construcciones fueron realizadas en 1985.Quedan en Big Bend Ranch State Park al cual se puede acceder por 5 dólaresCuando uno llega al lugar siente que se encuentra en algún pueblo abandonado del lejano oeste. Pero al entrar en lo edificios, se da cuenta que son solo fachadas.  
4-Para terminar nos despedimos con un clásico de todos los tiempos. Batman, también del famoso director Tim Burton al que le gusta utilizar grandes sets. En este caso construido en Pinwood, Inglaterra y hoy un atractivo turístico para todos los fans. 
@carolaursen