14 mar. 2016

Nos rocían con químicos para controlarnos?



Ayer me desvele. Mi hija mas pequeña se hizo pipí en la cama y eso me hizo despertar a las 5.20 am. Mal por mi ( o bien) no se....agarre el teléfono y me puse a leer noticias. De una cosa que me llevo a la otra, termine en paginas de Facebook que habla de conspiraciones, teorías de control de la humanidad y finalmente llegue a una que hablaba de que nos están rociando con químicos.
Vieron cuando los aviones dejan esa estela blanca al pasar? Bueno...en esta pagina decian ( entre muchísimas otras cosas) que en realidad nos están rociando con químicos para controlarnos. Primero me pareció un poco absurdo, descabellado, demasiado de ciencia ficción, pero de pronto no se...me entro alguna duda razonable.
Primero porque hablaban de como el cielo ha ido cambiando. Como las nubes han ido cambiando. Porque los seguidores suben fotos de sus celulares en diferentes partes del mundo y se ve todo muy raro.
Yo algo había leído de la geo ingeniera. Pero como en todo, a veces uno es muy inocente y no cree en que detrás puede haber malas intenciones o ser usado con fines maquiavelicos.  Solo les dejo esto para que lo piensen. Siempre es bueno tener informacion:





Teoria
Les voy a tratar de explicar con mis palabras basicas la teoría que entendí que ellos proponen:
Los aviones, que a veces parecen comerciales, nos rocían con químicos. Esto seria  por varias razones:
1- Uno de los químicos seria el fluoruro que esta en medicamentos como el prozac. Eso también se aplicaría al agua del grifo. Serviria para mantener tranquila a la masa. Ya que te tranquiliza y hace que te preocupes menos por todo. (Dicen también era utilizada en los campos de concentración para mantener a los prisioneros en calma)
2- También se tirarian químicos que pueden generar enfermedades, lo cual provoca ventas en la industria medica y farmacéutica

3-Pesticidas y demás para generar mejores cultivos. Esto elimina la teoría de que aun existan productos totalmente orgánicos.
4- Se utilizan diferentes quimicos para cambiar las condiciones climáticas. Provocar lluvias y hasta crear huracanes y terremotos.
5- Muchisimas otras razones que explican en las paginas: (ingles) Les dejo estas, pero hay mucha información dando vueltas.

https://www.facebook.com/geoengineeringwatch.org/?fref=ts

http://www.geoengineeringwatch.org