5 mar. 2016

SUSANA GIMENEZ Y TETE COUSTAROT CON LAS NOVIAS DE TRAVOLTA EN MIAMI

Tuvimos el honor y la suerte de que Susana y Tete, dos personas amadas y respetadas por el publico argentino y del mundo, vengan a vernos al teatro. Les comparto algo de las repercusiones de esa mágica noche! 




LAUBFAL
Susana Gimenez y Teté Coustarot comparten vacaciones, paseos y shopping en Miami por estos dias y anoche fueron juntas a disfrutar de un espectáculo teatral muy divertido que vimos en Buenos Aires y que ahora se da en el teatro 8 de esa ciudad.
La sala es de un argentino y en el elenco se encuentran también compatriotas y conocidas de ambas como la ex periodista de “BDV” e “Intrusos”, Nazarena Nóbile y Claudia Albertario.
Ellas junto a Carolina Laursen y Jessica Álvarez Diéguez le dan vida a “Las novias de Travolta”, en una comedia dirigida por Alejandro Vales (dueño del teatro) donde cuatro mujeres cercanas a los cuarenta reflexionan sobre el mundo que les tocó vivir durante la celebración de un cumpleaños, todo con muchísimo humor.
Susana y Teté lo pasaron muy bien (la comedia tiene momentos desopilantes) y se sacaron la foto con el gesto típico “travoltiano”. Una buena noticia que renazca el teatro y de la mano de argentinos en Miami, y que Su lo apoye.

PRONTO
Si de sorpresas se trata, Susana Gimenez sí que sabe darlas. La diva argentina y su amiga Teté Coustarot sorprendieron a la periodista argentina Nazarena Nóbile y al resto del elenco de "Las novias de Travolta" al aparecer en el Teatro 8 de Miami para verlas. Las mujeres, que están de vacaciones en la ciudad costera del estado de Florida, hicieron una tarde de shopping que concluyó con una visita obligada a la obra que protagoniza la ex panelista de Intrusos y la bellísima actriz y vedette Claudia Albertario, junto a Jessica Alvarez Dieguez yCarolina Laursen.  La obra trata de cuatro mujeres cercanas a los cuarenta reflexionan sobre el mundo que les tocó vivir durante la celebración de un cumpleaños, todo con muchísimo humor, y eso hizo reír a carcajadas Susana y Teté, que después posaron junto al elenco en una divertidísima foto.


@carolaursen