24 oct. 2016

Padel Life and Soccer, nuestro Nuevo emprendimiento!





 
El reconocido actor David Chocarro inauguró ayer 23 de Octubre, su nuevo club social y deportivo 'Padel Life & Soccer' que está ubicado en la ciudad de Hallandale Beach, Florida, a unos minutos al norte de Miami y se orientará a la vida sana y saludable. El evento fue todo un éxito. David fue acompañado por su esposa Carolina Laursen y sus hijas, el cantante Henry Santos, el ex tenista profesional top ten Willy Cañas, Javier Ceriani, los actores del Teatro 8 Miami, Agustin Gomez Silingo entre muchos otros deportistas y amistades, además de los medios de prensa.
.
Qué es Padel Life & Soccer? En palabras del propio David  “Es un concepto de vida. Nuestra visión es un club social y deportivo para distenderse de forma saludable.  Tuvimos esto siempre en mente y por eso en nuestro diseño del club incorporamos un Sport café con vista hacia las canchas de Padel, mesa de pool, TVs y área de living para brindar confort y ambiente social. Además, tenemos vestuarios, cancha de futbol, área de fitness y ofrecemos paquetes para festejar eventos o cumpleaños ahí mismo.”

Este emprendimiento asocia a Juan Martín Díaz (jugador #1 del mundo por 12 años), Adrian Beltramino, Natalia De Biasi, Leo Padovani, Marcelo Tenenbaum, Carolina Laursen y al propio David con vistas a abrir sucursales en todo el mundo
Como parte de sus valores es aportar a la comunidad también organizan torneos colaborando con la Fundación 'Sumando Manos.'
Padel Life & Soccer agradece a sus patrocinadores: Riviera Point, Clean Meals Miami, Sangria Lolea, Estrella Damm, Casa Condo Miami, Ocean Reef Suites, y All Sweet Designs.




Para más información sobre 'Padel Life & Soccer' pueden visitar:  www.padellifemiami.com