19 jul. 2017

Ganando dinero en YouTube

Empece a hacer videos en Youtube porque un amigo me dijo que lo haga. Yo conducía un programa de Tv en la TV local de Miami que se llamaba AQP, y este amigo hacia den otero para el show.
Ademas tenia su canal de Youtube y ganaba mas dinero con eso que trabajando en TV.  La TV esta muriendo me decía....arma tu canal de Youtube porque te quedas afuera....
"Y de que lo hago?" preguntaba yo....
"De lo que quieras...a los tutoriales de belleza les va muy bien"
"Pero yo no soy profesional en ninguna rama de belleza. No soy peluquera, ni maquilladora, ni esteticista...."
"Esa es la idea...que cuentes como lo haces desde tu lugar como comunicadora. Si te sabes arreglar para la TV, mostrá como....solo eso"

Y así empece. Mi primer video fue de corte de cabello y ya tiene casi 400.000 vistas. Después pase por todo. Hice videos de viajes, de cocina, con mis hijas, backstage de trabajos, de teatro, de estupideces, de cosas serias. En fin...de mi, un conjunto de mi.

A veces me siento rara compartiendo intimidades. Otras veces digo...bueno...estos son los nuevos realities..Algunas otras veces no se que videos hacer y otras tantas,  no tengo ganas de editarlos.
Eso es otro trabajo que tuve que aprender. Pase por el Windows Maker, I Movie y ya soy una profesional en el Final Cut (un programa de edición profesional) Podría venderme como editora también....pero la verdad....editar es muuuuuucho trabajo. Así que casi todo lo edito en el teléfono.

Quieren saber cuanto dinero gano?....bueno...mi primer video ya me dio mas de 200 dls y sigue sumando dia a dia. Tengo otros no con tantas vistas pero que también suman....Tengo mas de 100 videos en Youtube. No les voy a decir que me estoy llenando de dinero, para nada, pero si le estoy encontrando el gustito.
Cada canal es diferente y Youtube va cambiando las reglas. Lo que si es cuestión de paciencia y perseverancia.
Ademas encontré otras plataformas donde también me pagan por subir los mismos videos como www.tuvisioncanal.com y eso hace que gane mas por el mismo trabajo. 

Les dejo el link del canal y si quieren en comentarios me dicen de que les gustaría un video porque la verdad aveces no tengo ni la menor idea....

Ya tengo casi 1millon de vistas en total y 3400 suscriptores.
Echale un vistazo!!